lunes

¡holaa bloggers! fin de vacaciones de semana santa y ahora toca ''incar los codos'' , pero bueno ya que la semana pasada no me fui a ningún lado mis padres y yo hemos decidido irnos estaa.. que ganass tengoo !! el miercoles ire al zoo de madrid y el jueves ya a Jaen a ver a toda esa family que veo pocoo.. ya que de Zaragoza a Jaen hay cachitoo... bueno este es el outfit de hoy, es bastante sencillito..




















Habeís comprado alguna vez por venca ? Yo es la primera vez que lo hice y me compre esta chaquetilla  asimetrica y unas cuantas cositas mas, ademas hay veces que ponen ofertas y los gastos de envios gratis con lo cual es todo muy baratito..esta  en especial cuanto la vi en kaki supe que era para mi y me encanta! (ultimamente me compro muchas cosas de este color) la camiseta de rayas es de zara del año pasado hacia muchisimo que no me la ponia, los jeans son de berskha.. no es que sea muy de baqueros pero me gusta como quedan con este look.. el fular me encanta ,queda genial no creeis?



los zapatos son de zara de hace dos veranos, pero esque estoy enamorada de ellos!!


besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario